SUPO DAR RESULTADOS EN EL PASADO

El examericanista que pide una oportunidad para dirigir al Club América

Fuentes cercanas al Club América han confirmado que Fernando Ortiz se quedará en el banquillo del equipo, pero hay uno examericanista que busca una oportunidad

Escrito en NOTICIAS el

Hace una semana se confirmó mediante fuentes cercanas al Club América que con la calificación de Fernando Ortiz a la Liguilla el conjunto de las Águilas lo reiteraría como el próximo director técnico del plantel y dejaría de ser interino. Tanto el equipo como la directiva están muy contentos con su trabajo y desean que así sea. 

Sin embargo, se vienen los Cuartos de Final donde el conjunto azulcrema logró sacar el empate en el Estadio Cuauhtémoc, y durante los dos torneos anteriores fueron precisamente estas instancias en las que el equipo fue eliminado, por lo que al no hacer nada de manera oficial si los resultados no prosperan las cosas podrían cambiar.

Ante ello, hay un examericanista que ha levantado la mano para poder dirigir al equipo. Raúl 'Potro' Gutiérrez tuvo experiencia destacada con la Selección Mexicana Sub 17 en 2011 y salió subcampeón con el Real España de la Liga Hondureña, por lo que quiere buscar otros retos y uno de los que más le llama la atención es en Coapa. 

"Uno siempre se debe inclinar por los equipos grandes, cualquiera de los grandes va a ser bienvenido", externó el estratega en una entrevista para TUDN.

Cuando se le cuestionó sobre qué equipo deseaba afirmó: "Yo creo las Águilas". Posteriormente dio a conocer que es un conjunto al que conoce desde las entrañas por el tiempo que estuvo, recalcando que conoce exactamente cómo lidiar con la exigencia y todo lo que se necesita en una escuadra así, por lo que sería para él su mejor opción.