Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El ex Real Madrid que buscaría el América en caso de no fichar a Darwin Machís

Viene recuperándose de una lesión de ligamentos

Noticias
Luis Olea
Viernes, 10 de septiembre de 2021
El ex Real Madrid  que buscaría el América en caso de no fichar a Darwin Machís

En el América se dio a conocer esta semana que Renato Ibarra fue operado por lo que se perderá el resto del torneo, es por eso que ya comienzan a buscar su reemplazo para lo que resta del Apertura 2021.

El nuevo jugador en la mira es Cristian Cedrés, español de 25 años que se desempeña como extremo derecho y actualmente no cuenta con equipo, pues llegó a un acuerdo con Las Palmas para rescindir su contrato ya que no entraba en planes del actual técnico.

Cedrés pertenece a las fuerzas básicas de Real Madrid, fue dirigido por Santiago Sánchez, actual auxiliar técnico de Santiago Solari, quien también lo dirigió en el conjunto merengue, misma situación con Zinedine Zidane, desafortunadamente no fue hasta que fue traspasado al Villarreal que pudo debutar en primera división.

Cristian estuvo fuera de las canchas seis meses, pues apenas a finales de Junio se reincorporó a los entrenamientos luego de una lesión de ligamento cruzado.

La apuesta no es tan atractiva como la que representa Darwin Machís; sin embargo, cuenta la aprobación y el conocimiento de sus cualidades por parte del actual cuerpo técnico del América.