OTRO QUE LO CONFIRMA

El ex-jugador merengue que considera al Club América como el “Real Madrid de México”

La grandeza del Club América es la única en el balompié nacional que puede compararse con el Real Madrid

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrentará al Real Madrid esta noche, en el último cruce que tendrán las Águilas contra rivales del Viejo Continente como parte de la pretemporada de los equipos europeos. Este duelo es el más importante para los Azulcremas y por lo mismo se ha hablado mucho al respecto, especialmente gracias a las declaraciones de Guillermo Ochoa y Álvaro Fidalgo, quienes aseguraron que América es lo más cercano a equipo Merengue en México.

Otra de las personalidades que aseveró lo mismo que Ochoa y FIdalgo, fue el ex futbolista Óscar Ruggeri, quien vistió la camiseta Merengue en 1990, mientras que la Azulcrema la defendió cuatro años después. En un programa de Fox Sports, el antiguo defensor fue contundente al mencionar que luego de vivir la experiencia que tuvo en nuestros país, sabe que el América es el Real Madrid de México por todo lo que representa en la afición y sus éxitos deportivos que lo distinguen de entre todas las demás instituciones en la Liga MX.

Los título que le faltan al América para ser el Real Madrid de México en toda regla

Si buscamos un club en México que más se asemeje a la grandeza mundial de los Merengues, naturalmente las Águilas son quienes más se acercan, pero todavía les falta un aspecto fundamental, ya que se ser el más ganador no basta, necesitan sacar una mayor cantidad de títulos a quienes les siguen como segundo lugar, pues tanto a Chivas como a Cruz Azul apenas los supera por una Liga MX y Concachampions respectivamente.