RECONOCIMIENTO DE UNO DE LOS MÁS GRANDES

El ex-futbolista del Real Madrid, Guti, elogia al Club América

Uno de los jugadores más habilidosos en la historia del Club Merengue está al pendiente del presente de los azulcremas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Gracias a Santiago Solari y su buen futbol, las Águilas del América han llamado demasiado la atención de manera internacional, desde la llegada del argentino al banquillo se ha venido viendo un cambio en el estilo de juego totalmente favorable, hecho que les ha hecho acreedores a competir tanto por Concachampions como por el Título del Apertura 2021.

Esta ocasión y para sorpresa de todos José María Gutiérrez Hernández mejor conocido como "Guti", habló precisamente del buen momento de los de Coapa, donde argumentó que con la ayuda de Solari, los azulcremas podrían competir en la Liga Española, ya que está haciendo un excelente trabajo. 

“Su equipo podría jugar en España y hacer bien las cosas, yo apuesto por Solari y creo que hará que ese equipo crezca más. 

“Como jugador todo saben quién ha sido y no puedo hablar más y como DT le he visto crecer en el Madrid, estuvimos varios años ahí y trabaja bien. En el Madrid hizo bien las cosas y hoy en México las está haciendo bien y segur hará un buen papel”, explicó.

Cabe señalar que "Guti" ha estado desarrollándose durante los últimos años de igual forma cómo director técnico por lo que considera con buenos ojos venir a México a dirigir a un equipo de primera división, por ende, no sería sorpresa que dentro de muy poco lo veamos buscando el título de liga. 

Ya en temas futbolísticos el día de mañana se dará una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas, 90 minutos donde el argentino buscará su segunda victoria al hilo en contra de los de Verde Valle.