El ex-delantero del Club América, Vicente Matías Vuoso, sufre fuerte accidente automovilístico

El ex delantero de Coapa, protagonizó un percance vial, a bordo de un auto de más de 2 millones de pesos 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Vicente Matías Vuoso es sin duda uno de los delantero más queridos por la afición azulcrema de los últimos años. Luego de dos pasos por Coapa, el argentino con naturalización mexicana logró ganarse el cariño de la afición americanista, por lo que muchos siguen de cerca su nueva vida ahora lejos de las canchas de futbol. 

Sin embargo, lamentablemente hace unos momentos, el ex '30' protagonizó un accidente automovilístico bastante aparatoso, a bordo de un automóvil bastante lujoso, con un valor aproximado de 2 millones de pesos. El incidente tuvo lugar en la carretera a Morelia en Tlajomulco de Zúñiga, con evidentes muestras de un duro percance en el que chocó contra la parte trasera de un tráiler.

De acuerdo al reportero Miguel Zaragoza, de Televisa Guadalajara, se presume que Vicente Matías viajaba en estado de ebriedad. Se detalló que se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes informaron que en el lugar, pese a lo aparatoso del accidente, no había lesionados e incluso el conductor se había dado a la fuga, lo que levantó sospechas sobre lo acontecido.

   

Habrá que esperar todavía para ver un reporte más detallado de la situación, afortunadamente no hay ningún lesionado por lo que todo quedó en daño material. Cabe señalar que Vuoso suele aparecer en los partidos de exhibición de leyendas americanista, jugando a lado de personalidades como Salvador Cabañas, Luis Roberto Alves Zague y el mismísimo Cuauhtémoc Blanco.