CON 31 AÑOS BUSCARÁ UN NUEVO DESTINO

El ex-delantero del Club América, Darío Benedetto es puesto transferible por el Olympique de Marsella

El futbolista saldrá del equipo francés para la nueva temporada

Escrito en NOTICIAS el

El jugador argentino, Darío Benedetto, es recordado por su permanencia con el Club América desde el 2014 al 2016. Llegó procedente de los Xolos de Tijuana donde enfatizo su estilo de juego. Dejando la Liga MX para vestir la camiseta de Boca Juniors y posteriormente se consagró como integrante del Olympique de Marsella.

Sin embargo, tras estar un año con el equipo francés es puesto como jugador  transferible, ya que no convenció con su nivel de juego. Según, la información que ha dado a conocer el portal Fichajes.net,  se confirma  la nueva decisión del club de desprenderse del argentino. Olympique de Marsella además tiene en su radar agregar como nuevo refuerzo a Giovanni Simeone de 25 años (hijo del entrenador del Atlético de Madrid) para su nuevo proyecto.

Benedetto disputó 41 compromisos con Marsella, donde consiguió anotar en seis ocasiones, actualmente tiene un valor en el mercado de 7 millones de euros, una cifra considerable en caso de que las Águilas busquen el retorno del jugador de 31 años, al mismo tiempo, se tendría que considerar el salario de Darío que era de 2.5 millones de dólares. Aunque, es un sueldo menor al que percibía Giovani Dos Santos, por lo cual deja una ilusión para su regreso al Nido de Coapa.