¿ERA EL FUTURO ESPERADO?

El ex-americanista ‘Quick’ Mendoza encuentra nuevo equipo tras ser descartado por Cruz Azul

El exfutbolista del Club América, Luis 'Quick' Mendoza, tuvo un largo paso en la Liga MX después de haber estado en la escuadra azulcrema, pero ahora tendrá que emigrar

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Luis 'Quick' Mendoza fuera un multicampeón de la Liga MX y desde luego con el Club América, su vida futbolística cambio de manera increíble y es que en ocasiones cuando las oportunidades no se dan dentro de la liga profesional termina por buscar las salidas más rápidas para poder continuar en el deporte, ante la falta de un plan más adelante. 

En esta ocasión el exfutbolista de las Águilas tuvo una última oportunidad en Cruz Azul. Sin embargo, durante el tiempo de Juan Reynoso como estratega del plantel no le dio las posibilidades necesarias y así fue como se quedó sin un equipo ya en el Máximo Circuito, aún cuando tenía una amplia experiencia dentro del balompié nacional. 

Una oportunidad diferente para el examericanista Quick Mendoza

Ahora encontró un nuevo lugar en el futbol rápido, esto en el torneo regio de "mini futbol", el cual cuenta ya con algunas figuras dentro de este deporte que más adelante ya no encontraron un sitio en el profesionalismo. El equipo al que llega es el Monterrey Flash. Esto viene después de verse en el Thunder de Monterrey.

Exjugadores como Guillermo Franco, Juninho, Walter Ayoví, Israel 'Piloto' Jiménez son unos de los jugadores que lo acompañan en este nuevo equipo que se formó para la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League.