Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El ex-americanista Nicolás Benedetti denuncia ser víctima de robo

El jugador colombiano, Nicolás Benedetti, expusó la sustracción de pertenencias que tuvo recientemente

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 30 de mayo de 2022
 Nicolás Benedetti
Foto: Hector Vivas, Getty Images

El  futbolista de 25 años, Nicolás Benedetti, dejó el Club América en este Torneo Clausura 2022 para ser parte del plantel de los Cañoneros de Mazatlán, donde participó las 17 jornadas como pieza esencial del once inicial sumando 1,299 minutos de acción, además de dos anotaciones, realizadas en la Jornada 4 y 5 contra Tigres y Xolos de Tijuana, respectivamente.

Benedetti realizó una acusación por robo

Durante este domingo, 29 de mayo, el jugador cafetalero, Nicolás Benedetti, utilizó su cuenta oficial de Twitter para exponer el mal momento que vivió al utilizar los servicios de la aerolínea, Viva Aerobus, explicando que le robaron sus pertenencias en el vuelo que realizó de México a Mazatlán, Sinaloa.

De la misma forma, algunos de los aficionados compartieron los problemas que han experimentado con las aerolíneas, aunque otros más optaron por escribir en relación al tema futbolístico. Hasta el momento, el jugador Nicolás Benedetti no ha tenido ninguna respuesta oficial de Viva Aerobus.

Cabe señalar que Nicolás Benedetti se mantendrá con los de la Perla del Pacífico, debido a que el Club América lo prestó hasta el 31 de diciembre de 2023, con una opción de compra, por lo que en caso de convencer a Mazatlán con sus servicios ofensivos, el cuadro puede adueñarse de su carta