NO HA DEJADO EL FUTBOL

El ex-americanista Michael Arroyo sorprende con su nuevo equipo en México

Michael Arroyo, el exfutbolista del Club América tiene clara su pasión por el futbol que fue sorprendido en un nuevo equipo en México donde disfruta del deporte

Escrito en NOTICIAS el

Michael Arroyo ha sido uno de los jugadores que dejaron huella en el Club América, especialmente cuando alguien recuerda la forma en la que cobraba los tiros libres. Sin embargo, al haber dejado al conjunto azulcrema y posteriormente el futbol profesional, poco se sabía de él hasta reapareció en un video que circula en Tik Tok. 

Descubrieron a Michael Arroyo

El ecuatoriano habría regresado a disfrutar de su pasión, el futbol, y es que en esa cuenta de la red social se le vio en México recordando sus épocas doradas en Coapa. Desde luego que ese video se hizo viral y es que se le vio jugando al exfutbolista en el Peribán de Michoacán, un equipo amateur que se encontraba disputando un partido. 

En el metraje se puede ver a Arroyo al exjugador con la playera de Boca Juniors, mientras cobra desde los once pasos. Al examericanista de 34 años se le ve festejando por concretar la anotación durante el encuentro, mientras que en una pequeña descripción del video que se lee, menciona que se encuentra disputando en el futbol llanero. 

El último paso que tuvo 'Micky' en el futbol mexicano fue en el 2017, posteriormente la última vez que jugó de manera profesional fue precisamente en el Barcelona de Guayaquil en el 2021, por lo que ahora sorprendió mucho en este nuevo conjunto, después de una carrera dentro del balompié, aunque se desconoce si es lo único a lo que se dedica actualmente

@hectorrrrr91_

 

? sonido original - Héctor Churape