LOS DRAGONES PIERDEN A UNO DE SUS MEJORES HOMBRES

El ex-americanista Mateus Uribe sufre complicada lesión con el Porto FC

Su lesión se produjo durante el partido de este lunes entre el Porto FC y Santa Clara

Escrito en NOTICIAS el

El pasado lunes se llevó a cabo el partido entre el Porto FC y Santa Clara, correspondiente a la Jornada 28 de la Primeira Liga, en donde los Dragones se llevaron la victoria por 3-0, no obstante, no todo es miel sobre hojuelas debido a que Mateus Uribe, exjugador del Club América, quien abandonó el encuentro por lesión. 

El futbolista colombiano fue sustituido por molestias físicas al minuto 55, por lo que causó sorpresa en la afición, no obstante, al finalizar el encuentro el conjunto portugués informó que presentó una "mialgia en el muslo derecho", misma que surge por el exceso a la actividad física o por un golpe en parte afectada. 

Cabe mencionar que el exjugador de las Águilas de 31 años de edad fue sometido este martes a unos exámenes médicos para determinar el tiempo de recuperación, no obstante, aún el club no da a conocer los resultados, pero expertos en la materia esperan a que sea de dos a tres semanas aproximadamente. 

¿En qué lugar marcha el Porto en la Primeria Liga?

Destacar que en estos momentos el Porto FC se ubica en la primera posición de la tabla general de la presente temporada de la Primeira Liga con 76 puntos de 84 posibles, producto de 24 victorias y cuatro empates.