FRENTE A UN RETO PROFESIONAL

El ex-americanista Jérémy Ménez tiene nuevo exótico equipo

El ex del Club América Jérémy Ménez sorprendió al fichar con un insólito club 
 

Escrito en NOTICIAS el

En el mercado invernal previo al torneo Clausura 2018  llegó a las filas del Club América el jugador francés, Jérémy Ménez, siendo anunciado como una transacción bomba en la Liga MX, luego de que tenía un historial relevante con los equipos que había militado en años anteriores como: PSG, AC Milan, AS Roma además de contar con convocatorias con su Selección creando una fuerte confianza sobre las aportaciones que haría en Coapa y ser el hombre que provocaría una diferencia superior.

Sin embargo, no logró figurar de la manera esperada, por el contrario, tuvo una participación muy baja demostrando que nunca logró tener una adaptación óptima en el balompié azteca, además de enfrentar problemas de lesiones y una evidente mala comunicación con el entonces técnico del Club América, Miguel Herrera lo que generó fuera desplazado más tras una pelea, incluso durante su primera temporada como azulcrema anotó cinco tantos de los cuales en cuatro fueron por cobrar las penas máximas, pero su más grande error se dió en la Semifinal de Ida  de ese certámen ante Santos Laguna al errar un penalti, para salir del Nido en el Apertura 2019.

Nuevo club de Jérémy Ménez

Sin un destino definido, luego de un tiempo se concretó su fichaje con el Paris FC en 2020 de la Ligue 2 donde tampoco llegó a su máximo nivel de juego. Jérémy Ménez admitió su bajo funcionamiento calificando que "había dormido casi tres años", llegó a la Serie B con el Reggina por un semestre para acumular 292 de acción tras estar presente en siete duelos entre la fase regular y la Copa italiana para lograr definir en dos ocasiones. Pero ahora a sus 34 años cambió sus aires con un club poco conocido siendo el Hamrun Spartans de la Tercera División de Malta, una nación cercana a Italia, geográficamente es un archipiélago del Mar Mediterráneo (conformado por  tres islas) lo que podría significar su último equipo para después anunciar su retiro. Señalar que esta información fue dada a conocer por el periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marco.

Pese a la lejanía donde se encuentra Jérémy Ménez, el futbolista francés se mantiene en contacto a través de las redes sociales con algunos elementos del Club América, como recientemente ocurrió con el mensaje de despedida que emitió hace dos días el zaguero Emanuel Aguilera, Jérémy se pronunció con una respuesta solidaridad con el que en su momento fue su compañero.