TRAS GANAR EL TORNEO DE CONMEBOL

El ex-americanista Guido Rodríguez recibe importante reconocimiento por parte de River Plate

El futbolista del Betis sigue mostrando su calidad deportiva en el terreno de juego

Escrito en NOTICIAS el

El ex de las Águilas del América, Guido Rodríguez ha sido reconocido por el equipo que lo formó como futbolista profesional, el River Plate. Cabe señalar que fue en octubre de 2014 cuando el centrocampista realizó su debut oficial con los millonarios en la Copa Argentina.

Rodríguez ha tenido varias etapas con River Plate, pero, sin duda, es uno de los elementos más destacados que ha tenido el equipo argentino. Ya que el ex azulcrema ha sumado cuatro títulos internacionales en su carrera profesional las cuáles son: una Copa Sudamericana en 2014, Recopa 2015, Libertadores en 2015 y Copa Suruga Bank en el mismo año, donde logró una anotación.

El jugador de 27 años es una pieza referente en la historia del futbol sudamericano. Por lo tanto, el Departamento de Relaciones Públicas y de Fútbol Amateur, le entregó al mediocampista una camiseta y una medalla conmemorativa por haber obtenido el trofeo de la Copa América con la de Selección Argentina en Brasil en su más reciente actuación en el torneo de la CONMEBOL, aspecto que se convirtió en un hecho histórico.

La carrera de Guido se ha visto de logros profesionales desde su paso por el River Plate, de la misma forma, siendo parte del Defensa y Justicia, y destacando en la Liga MX, cuando vistió los colores cremas con las Águilas del América desde el Apertura 2017 hasta la Temporada del 2019-2020, siendo el trampolín que lo haría partir a LaLiga con el Real Betis de España.