LLEGARÍA A UNO DE LOS MÁS GRANDES

El ex-americanista Edson Álvarez en la mira del Manchester United

Gracias a su buen desempeño, el Machín podría jugar en el actual equipo de Cristiano Ronaldo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez es sin duda el mexicano que mejor momento vive en el continente de Europa, a pesar de que en un inicio sufrió demasiado al no tener actividad, al día de hoy, el canterano de las Águilas del América, se ha convertido en uno de los mejores contenciones de toda la Liga Holandesa y pieza fundamental del Ajax.

Por dicho motivo es evidente que varios de los clubes más grandes del mundo han volteado a verlo siendo esta ocasión el Manchester United quien estaría interesado en hacerse con sus servicios del nacido en Coapa. Según varios rumores en la prensa inglesa, con la inminente salida de Paul Pobga con destino al Real Madrid, el "Machín" sería una opción latente para ocupar ese lugar, por lo que las redes sociales enloquecieron.

Álvarez está jugando la Champions League con el Ajax de Amsterdam en esta temporada, su tercera con el equipo holandés, siendo uno de los titulares indiscutibles en el equipo de Erik Ten Hag, pues también ha participado en los 7 juegos en la Eredivisie y sobre todo apareciendo en los momentos en los que más se le ha requerido.

Seguramente será solo cuestión de tiempo para que algún equipo de los más importantes de Europa pague lo que sea con tal de hacerse con los servicios del nacido en Coapa, por ende, no debemos perdernos ninguna actualización.