NOBLE GESTO

El ex-americanista Diego Lainez hace visita especial a la Selección Mexicana Sub-21

El futbolista de LaLiga acompañó a los jóvenes futbolistas en partido de preparación

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana Sub-21 se encuentra en Marbella, España, para disputar un compromiso amistoso contra Rumania, duelo que resultó en una victoria contundente para los mexicanos de 3-1, bajo la dirección de Raúl Chabrand, quien será el nuevo responsable del proceso del Tricolor para los siguientes Juegos Olímpicos de París 2024.

El juego comenzó con un tanto de Jordan Carrillo, marcando desde los primeros minutos, aunque los europeos se esforzaban por reflejar su dominio en el marcador, resultó imposible, tras la obra de cabeza de Ramón Juárez, sin embargo todavía faltaría el último para cerrar la cuenta con Luca Martínez, aunque Rumania logró su ansiado tanto fue casi al silbatazo final, y ya no pudieron hacer nada.

No obstante, en las gradas fue captada la presencia del ex de las Águilas del América, Diego Lainez para apoyar al equipo juvenil, además en las cuentas sociales del Coordinador de Logística y operaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Francisco Serra mostró una fotografía donde posa junto al medallista olímpico, misma que fue compartida por el futbolista del Real Betis.

Diego Lainez presente con el Tricolor

El futbolista de 21 años no fue parte de la convocatoria en esta Fecha FIFA de octubre tras estar en rehabilitación de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, hace una horas realizó una publicación en sus historias de Instagram donde se le percibe tranquilo con su mascota, y además demostrando su apoyo a la Selección Mexicana por utilizar la indumentaria de la escuadra azteca desde España. Se espera que en su retorno al balompié se convierta en pieza fundamental en la táctica de Manuel Pellegrini.