Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El estado físico de Leo Suárez luego de su operación

Ya hay noticias en torno al futbolista argentino y su intervención quirúrgica

Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 17 de agosto de 2021
El estado físico de Leo Suárez luego de su operación

Leo Suarez pondrá una pequeña pausa a su carrera como futbolista profesional y eso lo dio a conocer Santiago Solari durante una conferencia de prensa en donde reveló la razón por la cual no había sido convocado, ya que el futbolista argentino estaba teniendo dolencias en una de sus piernas desde hace algunos partidos. Además de que ya se había tomado la decisión de que se tenía que operar, por lo tanto se estaría perdiendo todo el torneo en lo que se recupera y toma el nivel deseado para poder tener minutos en el terreno de juego.  

Leo Suarez fue operado con éxito y ahora estará en su proceso de recuperación del cual no se ha dado a conocer de manera oficial, pero los expertos habían declarado que podría ser al rededor de 4 meses. asimismo el que ocuparía su lugar y su registro de extranjero en el Club América, sería nada más ni nada menos que Renato Ibarra, quien estaría solo a la espera que la Liga MX permita la baja del elemento argentino y así den de alta al ecuatoriano para que por sin pueda tener minutos en el terreno de juego.

 

La operación de Leo Suarez fue con éxito y el doctor comentó no cree que exista posibilidad de que el futbolista de las Águilas del América volviera a recaer de esas mismas molestias en tobillo, además reveló que su tiempo de recuperación es de 3 meses y no 4 como algunos medios de comunicación habían expresado anteriormente; sin embargo expresó que la cirugía salió muy bien. Además confesó que el tiempo de rehabilitación sería un poco más de 2 meses para que el mediocampista pueda tener la movilidad optima en el tobillo.  

Leo Suarez estaría listo para poder jugar hasta el Clausura 2022 en donde aún no tendría asegurado su futuro con las Águilas del América al tener por el momento problemas el conjunto de Coapa con el tema de los extranjeros, ya que cabe señalar que actualmente no encuentran cabida para Nico Castillo y Renato Ibarra se le dará una segunda oportunidad con los Azulcremas al abrirse una vacante de un no formado en México; sin duda alguna, desde ahorita la directiva ya debe de ir pensando que va hacer con los foráneos para la próxima contienda.