EL DATO DE ORO

El espectacular registro de Guillermo Ochoa que lo coloca como el mejor portero de la Liga MX

Recientemente, se revelaron algunos datos que respaldan el talento de Guillermo Ochoa. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las buenas noticias continúan llegado a Coapa! Además de que el día de ayer, el Club América aseguró su clasificación directa a la siguiente fase del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, tras empatar con la Máquina Celeste de Cruz Azul, el arquero del primer equipo, Guillermo Ochoa logró un gran registro dentro del presente certamen. 

El dato importante 

Además de ser uno de los porteros más queridos y populares del país, recientemente Memo Ochoa firmó una marca invicta, puesto que durante sus últimos 7 encuentros, el arquero ha dejado en ceros la portería del América, ha defendido de forma extraordinaria las redes azulcremas y al finalizar la fase regular del certamen, se determinó que el guardameta se convirtió en el elemento con más porterías imbatidas, reuniendo un total de 8.

Las declaraciones de Ochoa

Por otro lado, al término del duelo ante los cementeros, Guillermo brindó una serie de declaraciones importantes respecto al trabajo del primer equipo y el avance que han logrado de la mano de Fernando Ortiz, donde además resaltó el trabajo de ambas partes.

"Increíble el esfuerzo, la actitud del grupo, el compromiso, cuando las cosas no salían, cuando estábamos de últimos, el camino se veía muy complicado y en ese momento hubiéramos firmado el 12 del repechaje, el equipo sabe donde está, obviamente lo que hemos hecho ha sido extraordinario, ha sido muy bueno, el remontar de esta manera pero el trabajo todavía no está hecho, no nos conformemos con lo que hemos realizado, ha sido muy bonito, la gente lo ha disfrutado, nosotros también y vamos a pelear el título", sentenció.