UN MEDALLISTA DE ORO EN TOKIO 2020 PODRÍA REFORZAR A LAS ÁGUILAS

El ESPECTACULAR DEFENSA CENTRAL que André Jardine contemplaría para el Club América

André Jardine buscaría gente de confianza para reforzar al Club América de cara al Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

André Jardine buscaría rodearse de gente de confianza para encarar su aventura con el Club América. Por ello, el ex entrenador del Atlético de San Luis, buscaría a futbolistas con los que conquistó con la Selección de Brasil la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Uno de los jugadores que más destacó en su proceso con la Sub-23 de Brasil fue el central Marcilio Florencio, mejor conocido como Nino, actual elemento del Fluminense de la Serie A de su país. Tiene 26 años de edad, mide 1.88 m. va bien por arriba y es habilidoso. 

¿En cuánto está tasado Nino?

El gran obstáculo es su precio. Según el sitio Transfermarkt, el Fluminense lo tiene tasado en siete millones de dólares, lo que por ahora hace complicado su fichaje, pues en este verano la directiva del conjunto de las Águilas no pretende hacer grandes inversiones. 

Cabe mencionar que por ahora el Club América cuenta en la central para el Torneo Apertura 2023 con Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Néstor Araujo, incluso Emilio Lara, aunque se ha rumorado que podría salir a préstamo a los Rojinegros del Atlas