¡QUIEREN AL AZULCREMA!

El equipo de la Liga MX que está interesado en el portero del Club América, Óscar Jiménez

En las últimas horas, surgió una sorprendente actualización respecto al guardameta azulcrema, Óscar Jiménez. 

Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer, el Club América debutó en el certamen de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante el Club Puebla y de la mano de Sebastián Cáceres al minuto 80, el conjunto de Fernando Ortiz firmó un empate importante. Ahora, la vuelta será en el Estadio Azteca y las Águilas buscarán a toda costa liquidar el partido y obtener el boleto que les permita avanzar a la siguiente ronda de la competencia. 

Una nueva actualización

Respecto al plantel, hace algunas horas se reveló que hay un equipo interesado en los servicios futbolísticos del portero azulcrema Óscar Jiménez y dicho anuncio ha sorprendido a propios y extraños, puesto que en lo que América está concentrado en la Liguilla, alguien está analizando a las piezas y elementos que tiene. 

El dato

De acuerdo con diversos reportes, los Diablos Rojos del Toluca están en la búsqueda de otro arquero para reforzar los travesaños escarlatas y al parecer, quien más se acerca y cumple con las habilidades y perfil, es precisamente Jiménez.

Incluso, también se dice que podrían contemplar a Hugo González, otro de los canteranos de las Águilas del América quien actualmente, pertenece a los Rayados de Monterrey. Sin embargo, se ha dicho que La Pandilla ya no lo está incluyendo en sus planes para el Apertura 2022. 

Hasta el momento, no se han compartido más detalles respecto a este caso.