NUEVO RETO

El equipo al que llegaría Scarlett Camberos si SE VA del Club América

La todavía jugadora del Club América, Scarlett Camberos, ya tendría puesta su mirada en su siguiente objetivo
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han presentado un buen trabajo en este Clausura 2023 de la Liga MX Femenil al situarse en el tercer lugar de la Tabla General con 23 unidades como resultado de sus siete victorias, dos empates y conservando su invicto, aunado a sus 33 goles a favor y solo cuatro en contra, esto a pesar de no contar con los servicios de Scarlett Camberos.

¿Qué equipo podría contratar a Scarlett Camberos?

Una de las principales piezas del Club América es sin duda Scarlett Camberos, quien llegó a la Liga MX Femenil en el Clausura 2022, y rápidamente se ganó un lugar en el XI inicial, al disputar 16 juegos de la campaña regular, mientras en el Apertura 2022 figuró en 12 duelos y en este Clausura 2023 sólo apareció seis compromisos, debido a los problemas de acoso que enfrentó.

Luego que la futbolista de 22 años,  Scarlett Camberos, ha vivido semanas complicadas, tras el hackeo de sus redes sociales el pasado 14 de febrero. La dorsal 24 de las Águilas optó por no reportar en Coapa, al tener un permiso especial y partió a Estados Unidos, después de la culminación de la Women's Revelations Cup con la Selección Mexicana. 

Es así que Scarlett Camberos estaría siendo pretendida por Angel City de la National Women's Soccer League (NSWL) en los Estados Unidos. De tal manera que el Club América estaría contemplando que la jugadora ofensiva  se vaya en compra definitiva para el beneficio de ambas partes,  ya que ha externado que su objetivo es salir de México de inmediato por la lamentable problemática que enfrentó.