ENCANTADO CON SU DESEMPEÑO

El entrenador del Ajax se deshace en elogios para el canterano americanista Edson Álvarez

El día de ayer, el 4 volvió a dar cátedra dentro del terreno de juego en la victoria del equipo holandés 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez es sin duda uno de los jugadores que mejor presente vive en el continente de Europa, la personalidad y liderazgo dentro del terreno de juego, han hecho que el ex de América sea considerado ya como uno de los mejores mediocampistas de toda la liga, siendo reconocido en varias jornadas como el MVP y en varios 11 ideales.

El día de hoy y luego de la victoria que consumaron en contra de su similar de Groningen, el entrenador del Ajax reconoció el estupendo momento que el "Machín" está atravesando, por lo que se deshizo en elogios hacia su mediocampista en una reciente entrevista para medios locales. 

"Fue fantástico. En un sentido constructivo, se vuelve cada vez más notable. Los oponentes tienen que hacer un esfuerzo para salir de él, de mod o que se liberan otras posiciones", aseguró ten Hag sobre el análisis de juego de Álvarez. 

Cabe señalar que el nacido en Coapa, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 40, con un letal cabezazo dentro del área el cual fue imposible de detener para el cancerbero, con estos 3 puntos, los de Holanda son amos y señores de la primera posición de la tabla y al paso que van no se ve que alguien pueda detenerlos.