YA ENTRENA CON EL CÁDIZ

El EMOTIVO mensaje de Jorge Meré tras su DESPEDIDA del Club América

Este martes se dio a conocer la llegada de Jorge Meré al futbol español, por lo que hoy dio un mensaje de despedida al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América mantuvo fuera de la plantilla a Jorge Meré el semestre pasado cediéndolo a Mazatlán, el central no tuvo un buen paso por la escuadra Cañonera, por lo que no hicieron válida su permanencia, ante ello, el conjunto azulcrema decidió mantenerlo durante la pretemporada y el inicio del torneo entrenando y preparándose.

Fue el día de ayer que Meré fue anunciado como el nuevo refuerzo del Cádiz, equipo al que se fue cedido y que tendrá la oportunidad de estar de nueva cuenta en el futbol español. Sin embargo, él siempre tuvo claro que debía mantener una segunda oportunidad en el cuadro de las Águilas para mostrar sus habilidades.

Lamentablemente fue la salida de Santiago Solari lo que le cerró de cierta manera las puertas en la escuadra y por esa razón, ahora estaría buscando un crecimiento en su nuevo equipo. Incluso cuando salió de la escuadra decidió dejarse en su perfil que era "jugador de América, cedido a Mazatlán" pensando en un retorno. 

El mensaje de Jorge Meré

Es por ello que el día de hoy decidió mandar un mensaje como despedida del equipo y es que al parecer, esta oportunidad que tiene en su país podría evitar que en un futuro regresara al Nido o por lo menos eso fue lo que se notó en su escrito en redes sociales, donde dejó ver lo complicado que ha sido su paso en México. 

"No han sido unos años fáciles, pero me quedo con las cosas positivas que he vivido en un club tan grande como Club América. Es momento de dar un paso adelante", escribió.