¡AZULCREMAS IMBATIBLES!

El emotivo mensaje de Guillermo Ochoa tras la victoria del Club América ante Tigres

El guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, se enunció de forma significativa, luego del triunfo frente a los Tigres de la UANL

Escrito en NOTICIAS el

Un triunfo más para el Club América se dio en esta Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX, lo que significa seis victorias consecutivas bajo las indicaciones del estratega Fernando Ortiz. Donde un hombre primordial para esta faceta del equipo es el arquero Guillermo Ochoa, quien tan solo ayer se lució con una tremenda atajada tras el cabezazo de Guido Pizarro.

Palabras de Guillermo Ochoa

El vetereno y experimentado, Guillermo Ochoa tiene una nueva cifra benéfica en los últimos siete juegos del Torneo Clausura 2022, solo ha permitido una anotación en su arco, que se dio en la Jornada 14 frente a los Xolos de Tijuana por parte de Joaquín Montecinos, y en el resto de dichos duelos ha conservado el cero.

Tras la victoria de este fin de semana, el arquero de 36 años utilizó sus redes sociales para emitir un particular mensaje sobre el trabajo que está realizando el conjunto capitalino, el cuál se basa en la dedicación y compromiso, lejos de aquello que algunos denominan como “suerte”, además de utilizar hashtag que demuestra su orgullo de vestir los colores del Club América.


“Muchos son los que quieren tener buena suerte … pero pocos los q deciden ir por ella!!!.  #SomosDeCoapa #EQUIPO #NoMemoNoParty” escribió Ochoa