EUFORIA ABSOLUTA

El emotivo mensaje de Guillermo Ochoa tras el pase del Club América a semifinales

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, evidenció su entusiasmo por acceder a Semifinales de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han sobrepuesto a cualquier detractor que surgió en el arranque del Torneo Clausura 2022 al cerrar con fuerza la Fase Regular, acceder de manera directa a la Liguilla y ahora estar en Semifinales tras vencer al Puebla de Nicolás Larcamón. El trabajo de Fernando Ortiz ha superado las expectativas e incluso la etapa de Santiago Solari.

Mensaje de Guillermo Ochoa

El partido de Ida de los Cuartos de Final, las Águilas del América obtuvieron un empate (1-1) importante en la cancha del Estadio Cuauhtémoc con el tanto que realizó Sebastián Cáceres, sin embargo, el cuadro capitalino no se confió de su posición en la Tabla General y  en la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula optó por buscar la victoria desde los primeros minutos para al final quedar 3-2 (global 4-3).

No obstante, la confianza se demostró en todos los elementos del Más Grande, tal fue el caso de Francisco Guillermo Ochoa, quien este sábado realizó unas atajadas sobresalientes para impedir el empate de los camoteros. Unas horas después del silbatazo final, el guardameta de las Águilas utilizó sus redes sociales para emitir un emocionante mensaje para la fiel afición americanista.

“Partido a partido… siempre creyendo…NUNCA dudando … ESTO es AMÉRICA!!! Y vamos por Más!!!", escribió Ochoa.