EL MEXICANO TAMBIÉN SE EXPRESÓ EN LA CANCHA

El emotivo mensaje de Edson Álvarez en el partido del Ajax por la tragedia en el Estadio Corregidora

Al término del partido Ajax Vs Waalwijk, Edson Álvarez realizó una acción emotiva, por los sucesos del día de ayer, ocurridos en el Estadio Corregidora. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de lo sucedido en el Estadio Corregidora, entre los aficionados de los Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas, diversas personalidades del deporte comenzaron a opinar respecto al tema, donde todos y cada uno de ellos, reprobaron la pelea que se desencadenó entre los seguidores. 

El mensaje del futbolista

Entre las personas que compartieron su punto de vista, destacó Edson Álvarez, centrocampista del Ajax, quien publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Siento impotencia, tristeza, vergüenza y miedo cuando veo todo esto. El fútbol mexicano está perdido", contextualizó.

Además, el elemento perteneciente a la escuadra de Ámsterdam, manifestó una breve reflexión, donde abordó los temas de deporte e inseguridad.

"Y ahora porque se dio en un partido de futbol, pero esto es algo con lo que toda la gente tiene que vivir todos los días: Miedo, inseguridad y violencia. Yo sé que el mundo y el país están viviendo situaciones peores que un 'simple' partido de futbol, pero no es más que el reflejo de lo que somos como sociedad", concluyó el mexicano. 

El gesto que realizó 

Luego de haber participado en el encuentro Ajax Vs Waalwijk, Edson Álvarez portó una playera con la frase "No más violencia", misma que se viralizó en cuestión de minutos.