¡ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN!

El emotivo festejo del América Femenil Sub17 con la afición tras salir campeonas

Luego del partidazo que dieron las Águilas del América Sub 17 y Santos Laguna, el conjunto de Coapa celebró de una forma sumamente particular. 

Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy, el Club América Femenil Sub 17 hizo historia, puesto que se coronó como la escuadra monarca del Máximo Circuito Rosa, tras haber derrotado en la Vuelta a Santos Laguna, en un partido sumamente intenso que culminó con una tanda de penales cardíaca. 

Lo que fue la Ida

Pero antes de pasar a la Vuelta, recordemos que en el primer partido de este certamen, las emplumadas ganaron con autoridad por marcador de 1-2 en tierras laguneras, donde Mia Flores y Naomi Muñoz se encargaron de adelantar al conjunto de Coapa y gracias a sus intervenciones certeras y oportunas, junto al esfuerzo del resto de la escuadra, lograron llevarse a casa, la mínima ventaja. 

Los penales 

Una vez recapitulada la primera parte, es importante enfatizar que el resultado final, se definió a través de los penales, donde las azulcremas Carol Acuña, Kimberly Oliva, Ximena Viñolas, Paulina Sánchez y Naomi Muñoz, participaron en la serie de tiros y al final, Muñoz fue quien firmó la victoria y el titulo para el conjunto local. 

El festejo 

Al término del duelo, las futbolistas de Coapa se acercaron a celebrar con la afición y entre aplausos y cánticos, los seguidores se rindieron ante las Águilas. 

El video 

A continuación, te presentamos el video que describe a la perfección, el encuentro mencionado con anterioridad.