TENER ESTE FICHAJE PARECE QUE SERÍA MUY COSTOSO

El elevadísimo sueldo que pide Edinson Cavani para llegar al Club América

Los Azulcremas tendrían que abrir la cartera enserio para poder hacerse con los servicios del delantero uruguayo.

Escrito en NOTICIAS el

Una de las ilusiones más grandes para la afición del Club América, es contar con un delantero de talla internacional, que consiga ser un refuerzo de peso en el campo y también en lo mediático. Ya parecen lejanos los tiempos en donde tuvimos elementos como Iván Zamorano o Claudio López en nuestras filas, jugadores que realmente marcaban una diferencia importante.

Actualmente una de las opciones más factibles y atractivas para llegar a la Liga MX, con una amplia experiencia internacional y con una calidad futbolística que es sobresaliente aún, es el delantero uruguayo Edinson Cavani. Este futbolista actualmente se encuentra libre y está buscando un equipo donde pueda tomar su mejor nivel, ya que pronto se viene el Mundial de Qatar 2022.

Cavani pide un sueldo casi imposible de pagar en la Liga MX

Lo complicado para lograr un fichaje de este calibre, es que el uruguayo está pidiendo 8 millones de euros anuales como sueldo, además de que quiere algunos bonos por rendimiento. Ningún futbolista en la historia del Fútbol Mexicano ha cobrado tanto en el pasado, ya que además de este sueldo, las primas podrían aumentar mucho la cantidad, debido a que por ejemplo en el pasado Cavani pedía 1 MDE en caso de resultar campeón goleador con el PSG.

Equipos como Monterrey y Toluca también están interesados en su fichaje, pero la realidad es que parece imposible para estos equipos pagar un salario tan alto. El futbolista mejor pagado actualmente de la Liga MX es Florian Thauvin y apenas llega a los 6MDD, todavía lejos de los 8MDE que pide el ex-futbolista de clubes como el París Saint Germain o Manchester United.