LO RECONOCE

El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se rinde ante la historia del Club América

El estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló sobre la relevancia del Club América de forma internacional

Escrito en NOTICIAS el

El próximo martes 26 de julio se medirán el Club América y el campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid, escuadra cuya historia es incomparable y cuya superioridad en Europa ha quedado evidenciada en gran cantidad de ocasiones. Lo más cercano a los Merengues en el Futbol Mexicano y respetando ciertas escalas, son las Águilas, quienes también se alzan como los más ganadores de la aliga local y torneos de zona. Por ello es que el mismo Carlo Ancelotti se pronunció sobre la perspectiva que tiene de los Azulcremas.

En una conferencia de prensa, se le cuestionó a Ancelotti sobre el América, a lo que éste respondió que es una institución con mucha historia y tradición, lo que le permite ser importante no solo en México, sino en todo el mundo. El estratega no titubeó al enfatizar que el duelo será entre dos escuadras con bastantes historias en su pasado, por lo que será un gran espectáculo.

América es un equipo que tiene mucha historia, tradición, importante en México, todo mundo sabe que tan importante es el futbol en México, es como una religión como en Europa. Se enfrentan dos equipos con mucha historia, cada equipo en estos partidos no tiene que focalizarse tanto en el equipo contrario, sino en hacer buen partido, en hacerlo mejor y como debe ser el futbol.

Las comparaciones del Club América que incomodaron

Más de uno saltó cuando se dijo que América es el Real Madrid de México, y aunque es debatible porque los de Coapa no sacan tanta ventaja en sus vitrinas al resto de campeones que le persiguen, sí son los más ganadores, por lo que la afirmación más conveniente sería que América es lo más cercano al Real Madrid en el Futbol Mexicano. De cualquier manera las comparaciones pasan a segundo término y el hecho de que los dos equipos se midan próximamente le hará muy bien a los de Coapa.