COMIENZAN LA EUROPA LEAGUE

El DT del Real Betis explica la ausencia de Diego Lainez tras recuperarse de su lesión

El mexicano ha estado en constante trabajo de rehabilitación para estar lo antes posible con el conjunto verdiblanco, por lo que espera tener una oportunidad

Escrito en NOTICIAS el

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis aún no ha podido contar con Diego Lainez, tras una pausa de vacaciones que tuvo el mexicano por nuestro país. El trabajo de rehabilitación que tuvo en CAR después de su lesión de tobillo durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron clave para que ahora esté en mejor condición.

Hace un par de semana el canterano americanista llegó de nueva cuenta al club verdiblanco para comenzar a trabajar de manera diferenciada al conjunto por lo que no ha recibido esa alta que le permita estar ya en el equipo para las siguientes jornadas en La Liga y sobre todo que se encuentre en forma para la Europa League.

El estratega del equipo sevillano mencionó en una entrevista para el canal oficial del equipo que la lesión es el único factor que impide que el mexicano se sostenga como un titular indiscutible. Afirmó que esto no le ha permitido entrenar por lo que espera que en su regreso tenga ese mismo nivel que lo caracterizó en el torneo anterior. 

"La competencia internacional de Lainez se extendió mucho más y llegó con un fuerte esguince de tobillo, con un edema óseo que todavía no le permite entrenar. Ojalá que continúe como el año pasado con un periodo de madurez que lo haga ser importante, como Rober, Rodri, Paul, Edgar, que tienen la obligación de hacerse un puesto en base al rendimiento", expresó Pellegrini.

La próxima semana el Betis tendrá su primer duelo en la Europa League ante el Celtic donde se había anunciado que el Diego podría estar en la banca y sumar algunos minutos. Sin embargo, las impresiones del técnico alargan la espera para su regreso, ya que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de entrenar con sus compañeros.