DE ÚLTIMO MOMENTO

El DT del Club América, Santiago Solari, no podrá dirigir el encuentro contra Xolos por problemas médicos

El dueño de las Águilas del América informó que el Indiecito se ausentará del partido de esta tarde, por temas de salud

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy las Águilas del América medirán fuerzas en contra de su similar de los Xolos de Tijuana en uno de los partidos que darán cierre a la Jornada 6 del Apertura 2021, el equipo de Coapa tiene la obligación de ganar a como de lugar, si es que quieren conservar la primera posición de la tabla general y sobre todo ese paso casi perfecto en lo que va de la competencia.

Sin embargo, de último momento se confirmó que el director técnico Santiago Solari será baja por temas de salud hasta ahora desconocidos. Fue directamente el dueño del Club América, Emilio Azcárraga quién habló al respecto de la situación ya que en redes sociales mandó deseos de pronta recuperación, sin dar más detalles acerca del percance. 

Esperemos que el accionar de nuestro equipo sea el que hemos visto desde el inicio, a pesar de la ausencia de Solari. Cabe señalar que para esta noche jugadores como Renato Ibarra, Federico Viñas y el "Mono" Osuna ya están listos para ver actividad esta noche, por lo que seguramente veremos novedades esta noche. 

Por otra parte, debemos estar al pendiente de las redes sociales del equipo ya que seguramente para las próximas horas se sabrá más acerca del estado de salud del "Indiecito" esperando que no haya ninguna complicación.