DISPUTARÁN LAS SEMIS DE IDA ESTA SEMANA

El DT de Cruz Azul, Juan Reynoso, manda mensaje al Club América sobre una posible final en Concachampions

Uno de los encuentros que más se complicó para ambos equipos en el torneo anterior fue aquel duelo entre la Máquina y las Águilas, el cual podría darse en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles y jueves se disputarán las Semifinales de Ida de la Liga de Campeones de Concacaf donde el Club América se medirá ante el Philadelphia, mientras que Cruz Azul se enfrentará a los Rayados de Monterrey. La posibilidad de que ambas escuadras capitalinas se jueguen la Final es una de las opciones más viables en el torneo.

La primera prueba de los azulcremas será vencer en su estadio al conjunto de la Major League Soccer en el Estadio Azteca, para llevarse la ventaja. En el caso de los Cementeros, tendrían que ganarle de visita al equipo de Javier Aguirre que no está pasando por el mejor momento, pese a tener elementos de buena calidad en la plantilla.

De darse esta final que a muchos americanistas les recuerda un escenario idóneo en el Coloso de Santa Úrsula, pelearían por el título. Ante ello, Juan Reynoso, fue cuestionado sobre esa posibilidad y respondió que eso depende de América, ya que espera que dos equipos mexicanos marquen esta competencia y que pongan en alto el nombre de México como lo hizo Tigres en el torneo anterior. 

“Esperemos que a la final lleguen equipos mexicanos, va a depender de América que tiene rival de Estados Unidos y que siga siendo la bandera del futbol mexicano en Concacaf, ojalá sea un equipo mexicano y que ponga en alto como lo hizo Tigres en la edición pasada”, externó en conferencia de prensa. 

Tras haber conseguido el título de la Liga MX y el Campeón de Campeones, el estratega peruano comentó que cuando un equipo gana se acostumbra a buscar el triunfo en todos los torneos, por lo que pelearán para enfrentarse a cualquiera de sus rivales con la idea de conseguir esa final y también poder conseguir ganarla.