CAMBIOS

El directivo que podría OCUPAR el cargo de Santiago Baños

El directivo del Club América, Héctor González Iñárritu, busca el reemplazo de Santiago Baños

Escrito en NOTICIAS el

Los aficionados azulcremas todavía no pueden superar que el Club América resultó eliminado en la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara tras los graves errores que cometieron los azulcremas. Por lo tanto, la Directiva de las Águilas trabaja en hacer grandes cambios para reivindicarse en el Apertura 2023.
 

De acuerdo a fuentes al interior del club, Santiago Baños ya no estará a cargo de las Águilas del América debido a que no cumplió con los objetivos planteados de llegar a la Final del Clausura 2023. De esta manera, el empresario Emilio Azcárraga estuvo en Coapa a fin de darle la responsabilidad total a Héctor González Iñárritu.

En ese sentido,  el directivo del Club América,  González Iñárritu, deberá decidir el reemplazo de Santiago Baños, por ello, comienzan a surgir varios nombres como Pavel Pardo, Daniel Ruso Brailovsky y Ricardo Antonio La Volpe.
 

¿Quién es la principal opción para reemplazar a Baños?


Se trata de Daniel Ruso Brailovsky quien en la pasada temporada estuvo cerca de firmar para llegar al Club América, sin embargo, el dueño del conjunto azulcrema le brindó una última oportunidad a Baños. Cabe mencionar que el perfil de Brailovsky es funcional para la institución debido a su trato con la prensa y los conocimientos que tiene como analista de Fox Sports, por el momento, esta libre.