EN SU MOMENTO FUE REEMPLAZADO

El DIRECTIVO del Club América que DESPLAZÓ Santiago Baños y brilla en Europa

El exdirectivo del conjunto azulcrema llegó a un equipo en problemas de descenso y ahora está clasificado a los Playoffs

Escrito en NOTICIAS el

Los cambios que ha venido generando Santiago Baños dentro de su gestión en el Club América, lo han llevado a tomar algunas decisiones acertadas y unas no tanto. Y es que desde su arribo a la institución muchas personas que estaban dentro del equipo salieron debido a las exigencias del presidente deportivo azulcrema.

Uno de estos casos ha sido la llegada de Diego Ramírez a la plantilla, quien tuvo un pasado en el conjunto, pero que posteriormente regresó. Y justamente lo hizo por petición de Baños, quien había quitado el lugar a Carlos Aviña, quien se desempeñaba en el área de inteligencia deportiva y que precisamente hoy es ocupado por el primer mencionado. 

Y es que el futuro de Aviña en ese momento parecía incierto, pero logró conseguir una meta en su próximo plazo. Emigró a Bélgica para tomar las riendas desde la misma dirección en el Cercle Brugge, pues cuando se dio su llegada el plan era que la escuadra pudiera salir de la zona de descenso a través de mejores fichajes y tratamiento del equipo. 

¿Podría ocupar el lugar de Santiago Baños?

Sin embargo, ha logrado superar la historia con el equipo, el cual ahora se ha clasificado a la fase de Playoffs de competencias europeas, por lo que el camino que ha tomado lo ha llevado por buen camino. Incluso estos resultados en un futuro podrían ponerlo en la mira en caso de que el mismo Baños diera un paso fuera del equipo.