SÍNTOMAS ALGO RAROS

El diagnóstico médico de Santiago Solari que lo dejó fuera del América vs Xolos

El estratega no dirigirá a su equipo esta noche en la cancha del Estadio Azteca 

Por
Escrito en NOTICIAS el

De último momento nos enteramos que Santiago Solari no estará presente en el banquillo de las Águilas del América para esta tarde en el partido en contra de los Xolos de Tijuana, directamente el dueño del Club América reveló la situación en redes sociales, donde aprovechó para desearle pronta recuperación y sobre todo mostrando apoyo incondicional.

Sin embargo, fue hasta hace unos momentos que se especificó cual es el padecimiento del estratega, indicando que padeció de nauseas e inflamación del oído interno, por lo que se tomó la decisión que tomara reposo durante esta tarde, saliendo en su lugar el auxiliar Santiago Sánchez, quién se encargará de todo movimiento dentro del terreno de juego.

Se espera que la ausencia del técnico no afecte el funcionamiento de los azulcremas y salgan con la misma concentración de siempre a conseguir el resultado. Cabe señalar que esta tarde podríamos ver el regreso de jugadores como Renato Ibarra y Federico Viñas, ya que están listos para recibir minutos. 

Por otra parte, debemos estar pendientes a la evolución de la recuperación del técnico americanista todavía no se sabe si estará presente para la próxima practica, hecho que seguramente se confirmará en unas horas.