ANTES DE SUBIRSE AL MISMO AVIÓN...

El día que Israel López GOLPEÓ a Cuauhtémoc Blanco en un aeropuerto

El 'Tiburón Blanco' provocó al mediocampista de UNAM y tras uno que otro movimiento de boxeo, López respondió

Por
Escrito en NOTICIAS el

No hay sorpresa alguna en mencionar la mala relación que siempre se reflejó entre dos mexicanos que jugaron al mismo tiempo en Selección: el legendario Cuau y uno de los mediocampistas más destacados en la época: Israel López. 

Y es que el Divo de Tepito no se guardaba ninguna emoción o comentario respecto a su entorno en canchas; luego de su declaración post Clásico Capitalino en 1998, detonó todo. Blanco se expresó de López, jugador auriazul que le complicó más de una jugada como "enanito de dos metros y medio". 

En ese mismo Clásico, López fue uno de los anotadores que aventajaron a Pumas para derrotar a los cremas 3-1, algo que se sumó a la crítica que proporcionó Cuauhtémoc post encuentro, donde también insultó a David Oteo.

Ahora, con testimonio de un testigo completamente cercano a Isra y Blanco, se confirmó que aquel encontronazo en 2005, el medio no toleró más y golpeó al goleador de las Águilas.

Hassan Viades, ex jugador del Toluca lo contó de la siguiente manera. Desde el aeropuerto de Los Ángeles, previo a la eliminatoria por Copa Libertadores, 'Temo' se topó a Isra López en la fila para ingresar al mismo avión:

Llegó 'este mugroso' (Cuau) como para decirle "qué onda", pero venía con dos chalanes, con los que siempre andaba. Israel estaba normal, con maletas y formado; se quitó un audífono y sin escuchar lo que le decía le soltó un izquierdazo.