¡SE LO DIJO FRENTE A TODOS!

El día que AMLO ‘trolleó’ a su hijo por irle al Club América

El Club América es uno de los conjuntos más populares del país y posee un gran numero de aficionados al interior del territorio mexicano. De hecho, una persona en específico, conforma el porcentaje de seguidores azulcremas.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América siempre ha destacado dentro del balompié mexicano debido a su historia, los jugadores icónicos que han conformado al equipo, los campeonatos que han obtenido y el rendimiento sumamente competitivo y ofensivo que los ha caracterizado a lo largo de los años. 

El dato

Por ello, de acuerdo a la última y más reciente encuesta del portal Mitofsky, las Águilas están dentro del ranking de equipos más populares del país. En esta ocasión, el conjunto azulcrema es el segundo lugar del conteo y obtuvo un total de 19% de preferencia, mientras que las Chivas Rayadas del Guadalajara se adueñaron del primer lugar, con un puntaje del 19.4%. 

El aficionado 

Entre ese porcentaje, se encuentra el hijo menor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien durante la realización de un documental, confesó ser fiel seguidor del cuadro emplumado, acción a la que AMLO respondió de forma sumamente particular. 

El video

A continuación, te presentamos el video que describe la escena mencionada con anterioridad y a su vez, manifiesta cómo fue que López Obrador 'troleo' a su hijo, por su decisión y preferencia hacia el equipo americanista.

@frasesamlo_mx AMLO se ríe porque su hijo le va al america #ultimahora #viral #amlo #parati #clubamerica #futbolmexicano #revocaciondemandato2022 #humor #fyp #foryou ? sonido original - Yo Te AMLO Mx