¿NO LLEGA A COAPA?

El DETALLE que ALEJA a Julián Quiñones del Club América

Surge un nuevo indició sobre el destino de Julián Quiñones y ¡no sería con el Club América!
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América terminó el torneo con un “mal sabor de boca” tras su eliminación en la Semifinal ante Chivas luego que no pudo obtener el título del Clausura 2023. Sin embargo, en busca de dar ‘vuelta a la página’, uno de los primeros nombres que surgió como posible refuerzo de las Águilas fue Julián Quiñones.

¿Julián Quiñones no llegará al Club América?
 

Sin duda, el nombre de Julián Quiñones generó de manera inmediata la ilusión y aprobación de los aficionados azulcremas, ya que es un elemento que da garantía en la ofensiva. No obstante, justo esta tarde la publicación que realizó Atlas provocó asombro entre los cibernautas, luego que ante los rumores sobre su llegada al Club América, el atacante ya reportó con los Rojinegros. 
 

Así es, Quiñones de 26 años de edad, se sometió a los exámenes previos al arranque de la pretemporada y como evidencia Atlas mostró una fotografía del colombiano. De manera inmediata, los aficionados rojinegros comenzaron a externar su emoción por considerar que se quedará en el esquema de Benjamín Mora.

“Este sábado, concluyeron con éxito los exámenes médicos y físicos a los que fueron sometidos todos los jugadores del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, dichas evaluaciones se realizaron en el Hospital Country 2000 y en otras clínicas de Guadalajara, así como en la Madriguera Rojinegra”, explicó Atlas.

El comunicado señala que tras finalizar esta etapa, Atlas emprenderá el viaje este domingo, 4 de junio para comenzar la pretemporada en la Riviera Maya, lo que resulta un golpe anímico a los aficionados azulcremas, quienes esperaban que Julián Quiñones se sumará pronto a la  concentración de las Águilas.