SE LE SIGUE EXTRAÑANDO

El detalle de la afición del Club América en el debut de Sarah Leubbert con el Chicago Red Stars

 Sarah Leubbert se robó el corazón de la afición del Club América debido a sus destacadas actuaciones

Escrito en NOTICIAS el

 Sarah Leubbert se robó el corazón de la afición del Club América debido a sus destacadas actuaciones, por lo que su salida dejó un enorme hueco, a tal grado de seguirla extrañando, para muestra su partido de debut con el equipo del Chicago Red Stars de los Estados Unidos, en donde los seguidores azulcremas pidieron verla jugar. 

"Ya metan a la 11", "Ya metan a Sarah Leubbert", "Ya extraño ver jugar a nuestra Sarah Leubbert de oro", "Con los centros de mi Sarah Leubbert ya fueran mínimo 3-0", fueron algunos mensajes de apoyo durante la transmisión del juego vía twich. 

Señalar que la futbolista estadounidense fue una de las más destacadas del plantel, sobre todo en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022. Cabe mencionar que llegó al Club América en el año 2021, registrando siente anotaciones en 21 compromisos disputados. 

¿Cuál fue su último partido con el América Femenil?

Recordar que su último partido como jugadora azulcrema fue la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz 2022, en donde fueron eliminadas por las Tuzas del Pachuca. Al finalizar dicho encuentro alzó los brazos en señal de agradecimiento por todo el apoyo recibido, de manera que no pudo contener las lágrimas.