EL FUTBOLISTA DE PUMAS TIENE CLARA SU POSTURA

El deseo de Alan Mozo para Santiago Solari previo al Clásico Capitalino

Se sigue calentando el Clásico Capitalino entre América y Pumas, donde el técnico Santiago Solari se juega su continuidad.

Escrito en NOTICIAS el

Ha sido una semana muy complicada para el Club América y todos sus integrantes, la presión está al máximo y muchos consideran que el proyecto dirigido por Santiago Solari no da para más. La afición ha perdido totalmente la confianza en el técnico argentino, además de que la mayoría de los futbolistas de la plantilla han recibido críticas muy importantes.

Mañana se disputará un duelo clave para la continuidad de Solari, ya que nos veremos las caras con uno de nuestros rivales más importantes dentro del Fútbol Mexicano. América visitará la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde se medirá ante los Pumas de la UNAM, en el denominado Clásico Capitalino, un duelo histórico para la afición.

Todos saben que los Azulcremas llegan como las víctimas para este partido, a pesar de haber sido dominador históricamente de esta rivalidad. Los universitarios tienen la oportunidad de poder cortar de tajo el proceso de Santiago Solari al frente de las Águilas, debido a que el argentino ha recibido un ultimátum por parte de la directiva americanista.

Alan Mozo no desea que Solari sea despedido de América

Sin embargo en Pumas no le desean el mal a Solari, así lo confesó el lateral mexicano Alan Mozo, el cual en una reciente entrevista, aseguró que no le gustaría que el argentino se quede sin trabajo.

No me gustaría que alguien pierda su trabajo (Solari), nosotros vamos a demostrar de lo que estamos hechos. A media semana conseguimos un buen resultado y queremos reafirmar el momento el próximo sábado.

Declaraciones que pueden sorprenden a muchos por la rivalidad histórica entre ambas instituciones, pero al final Santiago Solari es un entrenador que ha intentado ser lo más profesional posible. Lamentablemente las cosas no le han salido como se esperaban, por lo cual sólo un cambio de panorama muy importante, podría salvarlo de ser despedido en este torneo Clausura 2022.