INTERESANTE PROPUESTA

El delantero que sería la mejor opción para reforzar al América en el Apertura 2022

El Club América tendría que considerar las aportaciones de este atacante para el siguiente Torneo Apertura 2022 

Escrito en NOTICIAS el

¡América nunca para! El conjunto capitalino se encuentra consolidándose en esta recta final de la Fase Regular del Clausura 2022, regresándole la confianza a sus aficionados ya que promete entrar a la Liguilla y alcanzar una gloria más en la Liga MX. No obstante, su prioridad es encontrar mayor potencia en su ofensiva, luego de las escasas anotaciones que presenta.

Las Águilas tienen registrado a cuatro delanteros, siendo: Roger Martínez, Henry Martín, (ambos han marcado 2 tantos tras 13 Jornadas), Federico Viñas y Juan Otero (con 1 gol cada uno), teniendo una proyección muy baja para la exigencia que demanda una institución como lo es América. En respuesta, ha originado que el nombre de Germán Berterame resulte ligado con los azulcremas para la siguiente campaña e incluso salió la cifra de seis millones de dólares que tendría que liquidar el cuadro capitalino al Atlético San Luis.

 

Opción eficaz para América

De acuerdo con la información proporcionada por la cuenta @Bautistats, hay una elección más favorable de la Liga MX para el Club América, se trata de Nicolás 'El Diente' López, debido a las cualidades deportivas que ostenta en el ataque como resulta en los duelos atacantes ganados, los pases recibidos, pero sobresaliendo en los goles, además de que fue campeón de goleo y el mejor jugador del Grita México Apertura 2021.

 

Si bien, en este Clausura 2022, 'El Diente' López no ha sido valorado como se esperaría en el cuadro de Miguel Herrera, al solo participar en nueve juegos, para ser solo titular en cinco, sumando 382 minutos de acción, cuenta con una anotación en la Jornada 3 en el enfrentamiento de Tigres vs Pumas, este factor podría ayudar al Club América para obtener su compra más fácil y de manera inmediata. ¿Qué piensas de la propuesta ofensiva?