Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El delantero que quiere el América prepara la salida de su Club

El Club América tiene en la mira a un delantero y parece que ya se encuentra alistándose para estar en Coapa 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 07 de mayo de 2022
Escudo de América y silueta de Berterame

El Club América se proyecta como favorito para disputar la Liguilla de la Liga MX, debido al cierre efectivo de la Fase Regular bajo las instrucciones del técnico Fernando Ortiz, por lo tanto, la preparación de estos días será primordial para acceder a las semifinales y dejar atrás los procesos fallidos del 2021. No obstante, hay un elemento que parece cautivó a los azulcremas y lo desean tener para la siguiente campaña.

¿Nuevo delantero para América?

Desde hace varias semanas surgió el rumor sobre que el actual delantero del Atlético San Luis, Germán Berterame, tiene interesados a la Directiva Azulcrema para ser el refuerzo en la ofensiva, cabe señalar que las especulaciones siguen incrementando en relación a la permanencia del atacante de 23 años con los potosinos, luego que según el sitio de Transfermarkt su contrato vence en junio del 2022.

Al tener la fecha próxima a vencer, surgen ruidos sobre que Berterame desearía un mejor contrato con unas condiciones al doble, o en todo caso garantizar su partida al Viejo Continente en un breve lapso, aunque la suposición es que el Atlético San Luis no estaría aceptando dichas condiciones, por lo que lo dejaría ir después de seis torneos.

Por otra parte, también se rumora que ya existieron sondeos de parte de clubes de la Major League Soccer y de La Máquina de Cruz Azul, no obstante, existe el eventual caso de que los azulcremas podrían progresar con el contrato. Durante este Clausura 2022, el delantero marcó siete goles, y en el Grita México Apertura 2021  se convirtió en campeón de goleo al definir en nueve ocasiones.