NUEVA HAZAÑA

El delantero del Club América, Henry Martín, rompe récord de Rafael Márquez en Selección Mexicana

El trabajo que realizó el atacante azulcrema le dio la victoria al Tricolor en el primer compromiso de la Fecha FIFA

Escrito en NOTICIAS el

El jugador de las Águilas del América, Henry Martín logró hacer la diferencia en el duelo protagonizado entre la Selección de México y Jamaica con un resultado de 2-1, al entrar de cambio en los últimos minutos del juego clasificatorio. Además de darle los tres puntos a la escuadra azteca también logró superar una marca realizada por el excapitán del Tricolor, Rafael Márquez.

La anotación de Henry Martín llegó al minuto 88 con 38 segundos el cual ha sido catalogado como el más tardado en ser anotado por la Selección Mexicana. Incluso superó la labor hecha por Rafael Márquez con el cabezazo que dio la victoria sobre Estados Unidos hace más de cuatro años (11 de noviembre de 2016) en el minuto 88 con 13 segundos dentro de un duelo clasificatorio de CONCACAF.

El atacante del Club América logró tener su tercera anotación con el Tricolor Mayor, sin embargo, fue la primera en una fase de eliminación mundialista. México sumó tres puntos importantes siendo la única nación en la primera jornada de la Fecha FIFA en conseguirlo, ya que los otros duelos terminaron en empates.