NUESTRO DELANTERO DEJÓ EN CLARO CUAL ES LA SITUACIÓN DEL TRI

El delantero del Club América, Henry Martín, manda emotivo mensaje previo al duelo entre México y Sudáfrica

El atacante mexicano tiene un plan para brillar como es costumbre 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El delantero de las Águilas del América, Henry Martín, no tuvo el partido que el quería frente a Japón y es que el conjunto rival supo tomar la ventaja desde los primeros minutos donde el Tri se veía ampliamente superado, pero tras la expulsión del defensor de México, nuestro rival bajó un poco su nivel durante los últimos minutos y eso permitió que la Selección Mexicana Olímpica se hiciera presente en el marcador y estuviera cerca de empatar el encuentro con varios disparos peligrosos en la portería rival.  

La "Bomba" decidió hablar sobre como ha sido las circunstancias de la Selección Mexicana y comentó que los dos encuentros han sido completamente diferentes y en cada uno de ellos han tenido un gran aprendizaje, además de que siguen muy motivados por seguir haciendo bien las cosas para que les den buenos frutos en el torneo. Así mismo van a luchar con todo para ganar su próximo encuentro que es el día miércoles contra Sudáfrica en donde deberán obtener para clasificar a la siguiente ronda.

 

"Dos partidos completamente diferentes, pero ambos nos dejan un gran aprendizaje. El objetivo sigue siendo el mismo y la motivación está intacta. Vamos juntos por el pase a la siguiente ronda!",  expresó Henry Martín.

México tiene muchas oportunidades de ganar el partido y es que su rival no es tan difícil como Japón, incluso algunos especialistas habían comentado que es el rival más débil del grupo. Así mismo la Selección Mexicana no deberá confinase y estar muy atentos desde los primeros minutos del encuentro para que no les suceda lo mismo contra Japón, además de evitar cometer las faltas dentro del área que tanto han perjudicado al Tri en la disputa Olímpica y algunas fallas se habrían ocasionado por no estar 100% concentrados.

Henry Martín tiene una gran responsabilidad en la Selección Mexicana y es que como todos sabemos, la "Bomba" es uno de los refuerzos mayores del Tri Olímpico, por lo tanto se espera que continúe como titular contra Sudáfrica y él haga la diferencia. Sin duda alguna el Tri deberá sacar la casta para dicho encuentro y ganar de buena manera contra su similar, así motivarse más en la parte más difícil del torneo donde será eliminación directa, Sin duda alguna México tiene los elementos necesarios para llegar lejos .