Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El delantero chileno Nico Castillo debuta con el Juventude de Brasil

El 30 tiene la misión de demostrar su mejor nivel a corto plazo dentro del futbol brasileño 

Noticias
Carlos Dávila OsorioCarlos Dávila Osorio
Domingo, 12 de septiembre de 2021

Después de más de 1 año y medio, el delantero chileno Nico Castillo regresó a disputar un partido de futbol oficial, luego de no encontrar una oportunidad dentro del equipo de Coapa, el ofensivo fue a préstamo al Juventude de la liga de Brasil, donde tiene una misión a corto plazo que cumplir.

Sin embargo, parece que el objetivo será difícil de alcanzar ya que el ofensivo está enfrentando un proceso de adaptación bastante lento. El día de ayer Nico ya tuvo actividad con su nuevo equipo, sin embargo fueron escaso 4 minutos, donde no se pudo mostrar por más que buscó una oportunidad de gol.  

Cabe señalar que el delantero tiene todavía altas posibilidades de regresar al América para tener una última oportunidad pero depende demasiado que tenga minutos y sobre todo haga goles en la liga de Brasil.

Tuvieron que pasar cerca de 600 día para que el romperredes chileno disputara otro enfrentamiento oficial. El último partido que Castillo había disputado fue el 19 de enero del 2020, en un América vs Tigres