QUIERE VOLVER A SUELO ANDINO

El delantero americanista Nico Castillo busca equipo en el Fútbol Chileno

Tras no estar registrado, el '30' de las Águilas buscaría una oportunidad en el país que lo vio nacer 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Castillo fue de los 2 jugadores extranjeros sacrificados para este torneo de Apertura 2021, a pesar de estar recuperado en su totalidad de aquella horrible lesión, la directiva americanista decidió seguirle dando reposo durante 6 meses más, para probar si en realidad dejó atrás toda dolencia que ponga en riesgo su estado físico nuevamente.

Sin embargo, el "Bombardero" sigue con la misión firme de entrar en actividad de primera división lo más pronto posible, por lo que ya se encuentra en búsqueda de algún equipo que le de la oportunidad de estar en el terreno de juego. El día de hoy durante el live de pasión Águila, nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña reveló que el '30' ha estado en pláticas con algunos equipos de su natal Chile, esperando que se llegue a un acuerdo durante los próximos días. 

Se espera que para los próximos días sepamos más acerca de la situación, cabe señalar que aunque todavía existen mínimas posibilidades de que Castillo pudiera ser registrado con la venta de Nicolás Benedetti y Federico Viñas, no obstante este desea jugar lo más pronto posible para agarrar el mejor ritmo. 

Por otra parte, los azulcremas enfrentarán la jornada 3 en contra de los Camoteros de Puebla, 90 minutos donde se buscará la segunda victoria al hilo, la cual asegurará los primeros lugares de la tabla general.