CONSCIENTE DE LA RESPONSABILIDAD

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres responde a los detractores del Club América

El 4 de las Águilas rompió el silencio previo al arranque del Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana sin duda el partido más atractivo de la jornada será el que tendrán las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la obligación de dar un golpe de autoridad a como de lugar, para así seguir figurando en la primera posición y sobre todo para callar a todos los detractores que critican el desempeño de los azulcremas. 

Por dicho motivo el defensa central Sebastián Cáceres habló al respecto de la situación asegurando que aunque a los de Coapa no les conviene llegar en calidad de favoritos, todos están conscientes de que en América la exigencia siempre será bastante alta por ser el equipo más grande de México, además de que cualquier error se dimensiona en escalas mayores. 

 "El América es el equipo más grande y se le exige más y obviamente también pueden decir que estamos primeros o de suerte o lo que fuera, pero ahí estamos. Siempre va a ser así, hay que acostumbrarse a eso, que todo se dimensione del América, un error o lo hagas bien todo se dimensiona". 

Cabe señalar que precisamente Sebas es uno de los jugadores de absoluta confianza para Solari, sin embargo, debido al error que tuvo en contra de Toluca, el elemento ofensivo ha salido de la titularidad por lo que se espera que muy pronto vuelva a recibir la oportunidad de redimirse y de sobre todo de demostrar toda su habilidad.  

Hasta el momento y a pesar de todo, las Águilas gozan todavía del liderato general de la competencia, por ende, esta es una oportunidad perfecta para dar un golpe de autoridad y así desplegar el buen futbol que se había venido viendo durante las primeras jornadas.