¿ESTAS DE ACUERDO CON EL CAMBIO?

El defensa que se perfila a suplir la baja de Bruno Valdez en el partido del Club América contra el FC Juárez

La zaga del Club América podría contar con un nuevo titular ante la baja de juego de Bruno Valdez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue buscando su mejor once posible para enfrentar el resto del Clausura 2022 y colarse al Repechaje para competir en la Liguilla. Una zona primordial que se requiere ajustar ya, es la defensa, pues parece ser que los zagueros no están dando la confianza suficiente. Este problema está presente desde el torneo anterior, cuando fallos puntuales de Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez le costaban puntos a las Águilas. De hecho, parece que ya hay un candidato a quitarle el puesto al paraguayo.

Se trata de Jorge Meré, central español que normalmente aparece en la banca, pero que podría acercarse a la titularidad ante la baja de rendimiento de Bruno. Recordemos que Valdez estaba prácticamente borrado cuando Santiago Solari era el encargado de la dirección técnica, pero el cuando Fernando Ortíz asumió el cargo, optó por darle una nueva oportunidad al experimentado defensa por su jerarquía, esto a pesar de que Jordan Silva cosecha mejores números en lo que va de certamen.

 

 

La llegada de Jorge Meré al América que no termina de encajar

Considerando que Meré llegó desde la Bundesliga, se suponía que su arribo a Coapa debía significar algo más que solo un suplente, pues en teoría debía de ser titular, asumiendo el hueco que Aguilera dejó al principio de semestre. Aún así, Jorge ha resultado ser un jugador de nivel promedio. En caso de que el Tano le de una nueva oportunidad de iniciar, podría ser el momento para que el defensor demuestre su mejor versión.