Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El costo de la opción de compra de Mauro Lainez para quedarse definitivamente en América

El jugador ha rendido adecuadamente dentro del nido Águila

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 06 de octubre de 2021
El costo de la opción de compra de Mauro Lainez para quedarse definitivamente en América

El apellido Lainez ya es recurrente dentro de las filas del Club América, pues en el Torneo Apertura 2018, Diego Lainez se consolidó como uno de los más importantes en la obtención del título de liga, quien después salió para el viejo continente al Real Betis, y es un futbolista importante en Selección Mexicana. Ahora es su hermano Mauro quien está escribiendo su propia historia con las Águilas.

Recordemos que el equipo dueño de la ficha de Mauro Lainez es el Club Xolos de Tijuana, y llegó en calidad de préstamo al América hasta el 2023. Sin embargo, los de Coapa tienen la opción de compra, la cual corresponde a 2.7MDD, un costo que los Azulcremas estarían dispuestos a desembolsar para quedarse con el jugador.

El pasado Clásico Capitalino, el futbolista logró anotar el gol que concretó la victoria del equipo sobre el Club Universidad Nacional, lo que ayudó a poner su nombre en la conversación mediática.

El historial de Mauro Lainez

Mauro ha tenido experiencia en el futbol que le ha permitido desarrollarse dentro del balompié nacional. Los siguientes clubes son parte de la trayectoria de Lainez.

  • Club Pachuca 2014-2015.
  • Mineros de Zacatecas 2016-2017.
  • Club León 2017-2018.
  • Club Lobos BUAP 2018-2019.
  • Club Tijuana 2019-2020.
  • Club América 2020-2020.