Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Club América ya no contemplaría a Renato Ibarra como su extranjero a salir

El ecuatoriano cada vez se involucra un poco más en el equipo azulcrema y es posible que ocupe una de las plazas para foráneos en el conjunto

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 18 de julio de 2021
El Club América ya no contemplaría a Renato Ibarra como su extranjero a salir

Las cosas en Coapa parece que cambiaron, hasta hace algunas semanas la idea de mantener a Renato Ibarra en el plantel no era bien vista ni por el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, sin embargo, tras los sucesos que se han venido dando en los últimos días, la situación podría ser favorable para el ecuatoriano.

El Club América tiene 12 jugadores extranjeros de los cuales sólo tiene el derecho de registrar a nueve, a ninguno de los prospectos que se esperaban que salieran en el mercado de fichajes le ha llegado una oferta ni en la Liga MX ni en la Major League Soccer, por lo que la directiva intentaría ajustar.

Ahora el cambio sería con Nicolás Benedetti, quien hace un par de días borró foto y portada de Twitter donde estaba con los colores de las Águilas, además no ha sido convocado a ninguno de los partidos de pretemporada y sería uno de los jugadores a los que se les está buscando un lugar.

De acuerdo con el reportero Víctor Díaz, Ibarra sería registrado y ya tendría la aprobación de Santiago Solari para formar parte del primer equipo, caso contrario del colombiano. Por ello, Renato ya fue contemplado en el cuadro del partido ante el Atlante donde incluso Lucely Chalá y su hijo estuvieron presentes.