¡PRIMER CATEGORÍA ELIMINADA!

El Club América Sub-18 perdió su lugar a la antesala de la Final

El Club América Sub-18 no consiguió avanzar a la siguiente fase del certamen de las Fuerzas Básicas

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, 7 de mayo se realizó el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla en la categoría inferior entre el Club América Sub-18 y los Pumas, con la complicada misión de buscar remontar en el Nido el marcador en contra de 3-0 de la primera contienda (Kleber Carranza y doblete de José González). Sin embargo, no se concretó y el conjunto azulcrema fue eliminado.

Acciones del partido

Justo cuando se disputaban los primeros minutos (16') del cotejo se dio el primer tanto de las Águilas del América, siendo una obra de Miguel Vázquez para reducir la ventaja de los felinos, no obstante, pasando la media hora del duelo sería el jugador Karel Campos el encargado de marcar la segunda anotación, para terminar el primer tiempo con el 2-0.

En la parte complementaria, los ánimos eran positivos ya que el Club América estaba a un gol de obtener su  pase a las Semifinales, pero el tiempo transcurría y el tanto americanista no caía, al 73’ los Pumas anotaron para incrementar el marcador a su favor. Los intentos de los locales no desistieron, pero no se reflejó, significando la eliminación  del torneo con un doloroso global de 2-4.