Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El Club América Sub-18 fue eliminado en las Semifinales por el Atlas

El equipo de las fuerzas básicas de las Águilas no pudieron avanzar a la  Final 
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 28 de noviembre de 2021
Sub-18 del Club América

El primer equipo azulcrema fue eliminado en los Cuartos de Final de la Liga MX de este Grita México Apertura 2021, sin embargo, para hacer más grande la peripecia en Coapa surgió una nueva descalificación este domingo con la Sub-18 de América, frenando con todas las aspiraciones de conseguir el título dentro de la categoría.

Esta tarde se realizó el partido de vuelta con las Águilas recibiendo a los Rojinegros del Atlas con la esperanza de conseguir una remontada ya que tenían un marcador en contra de 3-0, los cuales fueron recibidos desde el primer minuto, luego tuvo un desafortunado autogol y en el segundo tiempo fue ampliado el marcador por el conjunto tapatío.

Por eso hoy era decisivo para América salir a ganar en la Cancha Centenario de Coapa el marcador se abrió a los 40 minutos del juego cuando el silbante marcó una pena máxima a favor de las Águilas y fue Miguel Vázquez el encargado de ejecutar para poner el 1-0. Para la parte complementaria a los 50’ corridos definió Sebas Martínez, aunque luego cayó el tanto de los Rojinegros, sin embargo, se obtuvo una respuesta inmediata de Francisco García para el 3-1.

Aunque los cremas ganaron el marcador global quedó definido con un 3-5 en favor de los Zorros del Atlas, equipo que logró acceder a la Final de las Fuerzas Básicas. Este proyecto Sub 18 quedó sin poder ganar el trofeo, al igual que la Sub 20 que fue eliminado por Tigres en los Cuartos de Final

América todavía tiene un digno contendiente al título

Las azulcremas comenzarán la Liguilla en la Liga MX Femenil con el juego de ida frente a su acérrimo rival, Chivas, el siguiente viernes tres de diciembre en el Estadio Azteca programado para las 20:00 hrs. La vuelta de los Cuartos de Final será en el Akron el siguiente lunes seis a las 17:00 horas del centro.